Dueño de restaurante es señalado de acoso y violación, al menos 17 mujeres son víctimas. El caso involucra Alberto Villalobos, dueño del restaurante TranKilo, ubicado en Cajicá, Cundinamarca.
Según información preliminar, al menos 17 mujeres son víctimas, Según la grave denuncia que entregó una mujer, las agresiones van desde acoso sexual hasta abusos sexuales, así lo reseñó El Tiempo.
Al parecer varias de las mujeres que trabajaron en el lugar padecen de enfermedades sexuales dados los abusos.
“Fueron 17 las víctimas. 17 jóvenes que fueron abusadas por este señor (…) Es un depredador sexual”, resaltó la denunciante.
Dueño de restaurante en Cajicá es señalado de acoso y violación
El Tiempo también expuso el pronunciamiento de la Secretaría de la Mujer y equidad de género de Cundinamarca: “rechazamos de forma vehemente todos los actos de acoso, de abuso y violación en contra de nuestras mujeres y niñas”.
Puntualmente, la entidad se comprometió a trabajar de la mano con la Policía, la Fiscalía, la Comisaría de familia de Cajicá y la Secretaría de Gobierno del departamento para acompañar a las víctimas.
Dueño de restaurante es señalado de acoso y violación, al menos 17 mujeres son víctimas
Por su parte, Paola Bermúdez, socia de Trankilo, expuso que por ser una empresa creada recientemente no contaban con una ruta segura en donde las empleadas pudieran denunciar situaciones como estas, informó La W.
Igualmente, Bermúdez afirmó que, tras conocer la situación, contactó a las de las autoridades.
De acuerdo con Semana, actualmente Villalobos es accionista del restaurante Trankilo, donde también fungía como administrador desde hacía varios meses.