Según reveló Noticias RCN, Carolina Galván habría inculpado a su expareja de la desaparición de la niña.
Se conoce la última confesión de mamá de Sara Sofía y lo que pasó con la niña
Carolina Galván, la mamá de Sara Sofía, este miércoles, 31 de marzo, en un interrogatorio efectuado por la Fiscalía habría confesado que la niña está muerta.
Según reveló el noticiero, la mujer dijo que la niña habría sido lanzada a un caño por su expareja. Además, habría entregado detalles de cómo ocurrieron los hechos.
En el interrogatorio Carolina detalló que el pasado 27 de enero había salido de su casa a buscar plata como trabajadora sexual a las 11 de la mañana y que cuando volvió se encontró con que la niña estaba dormida.
“Me acuesto otra vez en la cama con el celular y la niña seguía dormida. A las 6 de la tarde, Nilson se para a mirar a la niña, cuando él manda a los niños para la sala y me llama: “Caro, venga”, cuando yo veo a la niña botando espuma por la nariz, yo me ataqué a llorar y llorar y empezaba a mover la niña para que se despertara y ya no despertó”, habría dicho Carolina durante el interrogatorio y quedó registrado en un documento divulgado en exclusiva por Noticias RCN.
En la confesión no indicó que hubieran tenido la intensión de llevarla a un centro asistencial, por el contrario, dijo que la dejó en ese estado en el mismo lugar.
«La dejamos como media hora ahí y al rato Nilson coge una cobija azul oscura, no era de adulto, era una cobija mediana, era de la cama del niño. Nilson envolvió a la niña toda, de pies a cabeza, y la metió en un costal blanco de fibra blanco, son de tiritas delgaditas y la dejó en la sala», agrega el documento.
De acuerdo con el testimonio el cuerpo de la niña estuvo dos días en la casa, entre el 27 y el 29 de enero de este año. El 29, según la madre, Nilson habría sacado el cuerpo de la niña para lanzarlo al caño.
Por otro lado, las autoridades investigan si por golpes ocasionados por la madre la niña habría muerto.