Compañeras de celda de Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván, casi linchan a la presunta responsable de la desaparición de la menor.
Por este motivo, las autoridades debieron cambiar de celda a la presunta responsable por la desaparición de la menor de edad.
Casi linchan a Carolina Galván
Dada la ola de indignación generada por la noticia de la pequeña Sara Sofía Galván, varias reclusas de la cárcel donde se encuentra Carolina Galván casi la linchan.
La madre de la niña dice que ella murió y por eso decidió meterla en una bolsa de basura y arrojarla al Río Tunjuelo.
Esta versión no es la única, la mujer ha cambiado la historia 3 veces y la fiscalía ya no sabe cuál creer.
Según Caracol Radio, las reclusas habrían intentado lincharla también por el inhumano maltrato que recibió la menor de edad.
Carolina Galván castigaba a su hija golpeándola con correas mojadas y la azotaba en la ducha.
La Fiscalía imputó a la pareja por el presunto delito de desaparición forzada agravada pero ninguno decidió allanarse a cargos.
Fiscal del caso rompe en llanto
El Fiscal narró en la audiencia de imputación de cargos, en medio de lágrimas, los testimonios de 3 personas sobre el desgarrador caso.
Uno de los testimonios es el de una vendedora de dulces que indica que la niña murió en su casa por causas desconocidas y que su madre lanzó su cuerpo al río Tunjuelito.
Esta mujer también asegura que vio a la niña con golpes en la cara y la mamá le dijo que había sido en un accidente casero.
Xiomara, tía de la menor, fue quien reportó a las autoridades la desaparición después de perder contacto con su hermana y su sobrina.
Las autoridades han hecho barridos por el Río Tunjuelito en busca de la menor con buzos y drones.
Lamentablemente hasta el momento los esfuerzos por encontrar a Sara Sofía, no han rendido frutos.