Sara Sofía, de 23 meses, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 15 de enero del 2021.
PUBLICIDAD
Según se sabe, la menor vivía con su tía, hermana de su mamá, quien recientemente empezó a compartir con la niña.
Así que con el permiso de su hermana, la mamá de la niña la empezó a sacar algunas horas. Un fin de semana de enero, ella pidió quedarse con la niña, pero desde entonces no se sabe nada de su paradero. Así lo manifestó la acudiente de la pequeña en Blu Radio.
Su hermana, quien es trabajadora sexual, le dijo que la niña había muerto. «Yo enfrentó a mi hermana. La llevo al CAI de Patio Bonito y a la Policía le dice lo mismo: que el 28 de enero le dio comida a la niña, que la acostaron a dormir, que cuando la vieron a las 3 horas la niña ya no respiraba y que lo que hicieron, junto a la pareja de mi hermana, fue envolver a la niña en una bolsa negra y la arrojaron al caño de Tunjuelito», relató en el medio.
Para colmo, denunció que su hermana sigue libre, ya que las autoridades no han tomado cartas en el asunto, ni si quiera para inspeccionar si efectivamente la niña murió y su cuerpo está en el río.
Sara Sofía, reportada como desaparecida en Bogotá
Una de las familiares de la pequeña difundió en redes sociales la denuncia: «Se busca urgente, es mi primita, se llama Sara Sofía Galván, desapareció el 15 de enero del 2021 en la ciudad de Bogotá; tiene 23 meses de edad, es de piel blanca, cabello mono ondulado en la puntas, ojos azules y tiene un lunar al lado derecho de nariz».