Consternación causó el caso entre los habitantes de Cali. En medio de un robo asesinan a joven estudiante.
La inseguridad en diferentes regiones de Colombia no se detiene y los delincuentes siguen al acecho.
En la ciudad de Cali se reportó un lamentable caso, en el que le arrebataron la vida a un estudiante de 21 años.
Según los primeros informes, en medio de un atraco perpetrado por dos sujetos el pasado domingo, le quitaron la vida con un arma.
Detallan que luego de asistir a una discoteca junto a familiares y amigos, se movilizaron hacía su vivienda en un carro pedido por una plataforma de transportes.
Dicho vehículo empezó a presentar fallas mientras se movilizaban por el oriente de Cali y fue en ese momento que los abordaron dos delincuentes.
Los asaltantes intimidaron a los ocupantes del carro con armas de fuego, logrando robarles varias pertenencias.
Pero no conformes con cometer el robo, causaron heridas en varios de los ocupantes, dejando a uno de estos sin vida.
«Se acercan unos individuos con el fin de robarles las pertenencias, los amenazan con arma de fuego, estos no contentos con despojarlos de los elementos, los hieren y lastimosamente una de estas personas pierde la vida», informó el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali, como lo reportó Noticias CM&.
La víctima fue identificada como Jefferson Noriega, un joven estudiante de 21 años, que cursaba primer semestre de ingeniería industria en la Univalle.
Ante este caso, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que la Administración Municipal entregará hasta $20 millones de recompensa para quien de información que logre dar con la captura de los autores del crimen.