Los gestores culturales Luis Eduardo Hernández, Ricardo Cabezas y Carlos Sinisterra se reconciliaron este miércoles después de amenazarse de muerte.
El pasado lunes 22 de febrero se revelaron unos audios de WhatsApp que se volvieron virales en redes sociales.
Los audios revelan una fuerte discusión entre Luis Eduardo Hernández conocido como ‘El Mulato’ y Ricardo Cabezas conocido como ‘El negrito de la Salsa’.
Este es el material que fue tendencia en redes sociales y mostraban el grueso calibre de la conversación entre los artistas.
Esta discusión se dio fruto del escándalo en el que se vio envuelto ‘El Pedazo de El Mulato’, una discoteca que armó una rumba a la que asistieron funcionarios de la Alcaldía de Cali, entre ellos Alexander Zuluaga, quien presentó su carta de renuncia como gerente de Corfecali ante la ola de críticas.
Se reconciliaron
Después de este bochornoso episodio, el Secretario de Paz y Cultura Ciudadana de Cali, Danis Rentería, decidió servir de intermediario para limar asperezas.
En el acto también estuvo presente Carlos Sinisterra y en este escenario se firmó un ‘Pacto por la reconciliación y la resiliencia cultural’.
Los artistas se dieron la mano, pidieron disculpas y se comprometieron a no a agredirse psicológica, verbal, ni físicamente.