Noticias

Policías que trataron de disipar una pelea de pareja terminaron escupidos

Una violenta pelea de pareja en plena calle de la localidad de Fontibón había causado una agresión a la Policía. La violencia del enfrentamiento motivó que los vecinos llamaran a una patrulla, pero estos también resultaron atacados hasta con saliva.

Según narró a Alerta Bogotá el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, la patrulla del cuadrante llegó a un hogar en la calle 24 con carrera 117, barrio Versalles de la localidad. Al llegar allá encontraron a una pareja que había estado consumiendo alcohol y poniendo música en la calle.

En estado de embriaguez, la pareja se tornó agresiva y empezó un enfrentamiento, que motivó la llamada al cuadrante. Según Correa, la agresividad de la pelea de pareja se tornó hacia los uniformados. Estos, que trataban de separar a los contrincantes, terminaron recibiendo una lluvia de insultos y fueron escupidos en repetidas oportunidades.

Finalmente, los uniformados lograron poner bajo control al agresor, quien fue conducido a la estación de Policía de la localidad. Allí se inició el proceso de judicialización por perturbar el orden y agredir a un funcionario público.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último