Por lo menos 50 funcionario realizaron una inspección del lugar. Revelan imágenes de la finca donde ocurrió la masacre de cinco jóvenes.
En pasados días se conoció la noticia del asesinato de tres hombres y dos mujeres, de entre 17 y 18 años, que fueron atacados el fin de semana mientras se encontraban en una finca ubicada en Buga, en el suroeste de Colombia.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Marín Pérez, Nicolás Suárez Valencia, Sara María Rodríguez García, Valentina Arias y Jacobo Pérez.
Reportan que los jóvenes se encontraban en una finca en la vereda de Cerro Rico, ubicada en cercanías al casco urbano de Buga, cuando a las tres de la madrugada de este domingo llegaron cuatro hombres armados, timbraron a la puerta y los asesinaron de varios disparos.
Primeros reportes indican que los jóvenes habrían sido atacados mientras se encontraban en el jaccuzi del lugar.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la matanza y la primera hipótesis de la Fiscalía fue que al parecer intentaron secuestrar al hijo del propietario de la finca, que es un ingeniero.
En medio de una inspección que se realizó en el área por parte de 50 funcionarios entre investigadores, peritos y expertos en diferentes campos técnico-científicos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional lograron obtener unas imágenes de la finca donde ocurrió la tragedia.
Los cinco jóvenes eran amigos de la infancia, fueron juntos al colegio y estaban en la finca, propiedad del padre de Jacobo, para despedir a Juan Pablo, que se iba a mudar a Medellín para estudiar, según informaron medios locales.