El joven de 23 años falleció en medio de una batalla campal en un parque de la localidad de Bosa.
Dos grupos de jóvenes se reunieron en el parque del barrio Holanda, en la localidad de Bosa, para una pelea este miércoles. El enfrentamiento se convirtió en una batalla campal que llegó a extenderse a calles vecinas. En medio de la riña, un joven de 23 años falleció.
El joven falleció a causa de varias heridas en medio de la riña, en la que, según la Policía, hubo armas cortopunzantes. «Se presenta una situación de intolerancia, varias personas en una riña, en la que se ocasiona una lesión con arma blanca a un joven de 23 años», dijo a CityTV el coronel Édgar Cárdenas, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, la gravedad de sus heridas le causó la muerte. El joven fallecido tenía siete anotaciones por porte de armas blancas y tres por desacato a las normas de bioseguridad.
El enfrentamiento masivo causó pánico a los habitantes de la comunidad de Bosa. El enfrentamiento tuvo que ser disipado con una nutrida presencia de uniformados de la Policía. Varios de los jóvenes del enfrentamiento fueron conducidos a Centros Transitorios de Protección, pero no fueron judicializados.