El video de estas personas celebrando sin respetar los protocolos está generando polémica. ¿La ley no es para todos? Funcionarios de la Alcaldía fueron captados de fiesta en un bar.
Por medio de redes sociales se hizo viral un video que está indignando a la ciudadanía.
Se trata de una filmación, realizada dentro de un bar, en la que se puede ver de fiesta a varios funcionarios de la alcaldía de Bucaramanga de rumba y sin respetar las medidas por la pandemia.
La grabación habría sido realizada el pasado 26 de diciembre, mientras la ciudad se encontraba en medio de toque de queda.
Según han detallado, en el festejo habría participado el asesor de Asuntos Económicos, Ángel Galvis, César Castellanos, secretario administrativo, Andrea Garzón, directora de la Oficina de Empleo del IMEBU, Diego Gallardo, asesor de Comunicaciones, José Miguel Mora, funcionario de la oficina de Prensa y Andrés Felipe Villalba, director de la oficina de Control Interno Disciplinario.
Diferentes funcionarios, como también personas del común, han pedido a las personas que salen en el video, que respondan por su acto de irresponsabilidad.
Una vez se conoció el video, Ángel Galvis pidió disculpas a la ciudad y al Alcalde, por medio de una carta en la que reconoció su mal actuar.