Podría pagar hasta 50 años de cárcel. ¡Indignante! Mujer acabó con la vida de su recién nacida y la arrojó a una quebrada.
Las autoridades de Bucaramanga informaron sobre un lamentable hecho, en el que una madre asesinó a su recién nacida para posteriormente arrojarla a las aguas de una quebrada.
Según los primeros informes entregados, una joven de 20 años de nacionalidad venezolana, fue quién le arrebató la vida a su bebé y se encuentra plenamente capturada.
Detallan que la mujer arrojó el cuerpo a una quebrada ubicada al occidente de la ciudad. El cuerpo fue encontrado con varias heridas provocadas con arma blanca.
Desde que se dio a conocer el caso, miembros de la Policía iniciaron una rigurosa investigación, que gracias a las cámaras de seguridad y la comunidad dio con la captura de la madre que arrojó a su pequeña.
«Desde el mismo momento en que halló el cuerpo de la niña en el sur de la ciudad, se inició una investigación y se logró identificar con la ayuda de comunidad a la persona que arrojó el cuerpo a la quebrada. Se analizó videos de cámaras de seguridad de varios sectores y se pudo determinar quien era la madre, una joven venezolana de 20 años», informó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, como lo reportó Noticias Caracol.
La mujer ya se encuentra en proceso de penalización por su delito y podría pagar una condena de hasta 50 años de cárcel.
«La joven fue llevada ante el juez de control de Garantías que ordenó una medida de aseguramiento por el presunto delito de homicidio agravado que podría darle una pena entre 33 y 50 años de cárcel», detalló Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander para el mismo medio anteriormente mencionado.