El programa que nació como iniciativa para hablar sobre la pandemia de coronavirus ha ido evolucionando a ser un espacio presidencial par hablar de los logros de Duque.
Así lo cuenta La Silla Vacía, que reseña que son ya 168 episodios los transmitidos y ocho meses de lanzado.
Pues el programa que inició con éxito rotundo, perdió la audiencia en abril.
Alcanzó a ser visto por 2.400.000 personas en Canal Caracol y RCN.
Para la última medición van en 1.100.000 personas, más o menos, como muestra esta gráfica de La Silla Vacía.
La primera edición, el 24 de marzo, tuvo un rating de 14,3 y con la última medición del 11 de noviembre, el rating fue de 6,6.
La periodista Paola Herrera, de la W Radio, hizo hincapié en que en youtube, por ejemplo, la transmisión solo agrupa a siete personas, en promedio.
«Toda la producción, los gastos, el trabajo y el tiempo que implica para él y sus funcionarios para que solo lo vean 7 personas en YouTube. Hoy la @lasillavacia dijo que la audiencia se ha desplomado, entonces, ¿hasta cuándo presidente? ¿Para qué tanto desgaste?», aseguró.
El programa sigue siendo emitido y esto le ha quitado la opción a la oposición de ejercer su derecho a la réplica, obtenido en el estatuto de la oposición.