Una bebé de dos meses de nacida se encuentra conectada a un respirador artificial tras ser inyectada con heroína.
Según informó el medio de comunicación Newsweek, el caso ocurrió en la ciudad de Frot Worth, Estados Unidos, lugar en donde las autoridades de San Angelo encontraron a la pequeña inconsciente y con marcas de inyección en distintas partes de su cuerpo.
Ante dicho hecho, la menor de edad fue llevada a un centro médico para ser atendida, siendo posteriormente trasladada al Hospital Cook Medical’s.
¡Terrible! Bebé es llevada de urgencias luego de que familia le inyectara una sustancia peligrosa
La policía informó que los autores de dicho suceso fueron detenido. La madre de la lactante; Destiney Harbour, su novio; Dustin Smock y la abuela Christin Bradley.
La captura se dio gracias gracias a una orden de registro a la casa donde vivían. En el inmueble fueron encontradas jeringas, metanfetaminas y heroína.
Finalmente, el departamento de Policía de San Angelo indicó que fueron arrestados bajo el cargo de lesiones corporales contra la menor, lo que es un delito grave de primer grado, siendo fijadas sus fianzas entre los 50 mil y 100 mil dólares.
¡Terrible! Bebé es llevada de urgencias luego de que la familia le inyectara una sustancia peligrosa
Crimes Against Children’s Detectives Charge Three in Infant Abuse Investigation: In the early morning hours of… Publicado por San Angelo Police Department en Martes, 10 de noviembre de 2020