Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a su pareja y luego huyó, fue capturado en la noche de este lunes en Fusagasugá.
PUBLICIDAD
Este lunes, se logró la captura de Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con un hacha a Ángela Ferro en su casa el pasado 17 de octubre. Tras 9 días de fuga, Parra fue encontrado en zona rural del municipio de Fusagasugá.
La judicialización de Parra se llevó a cabo en la URI de Puente Aranda, en el centro de Bogotá. Tras su captura, el detenido fue trasladado a la capital para adelantar el proceso por intento de feminicidio y lesiones personales.
En el video de su llegada a la URI, que se puede ver a continuación, se ve el cambio del aspecto físico del hombre que atacó con un hacha a su pareja. El hombre se cortó el pelo para perder el rastro de las autoridades, que finalmente lo encontraron.
Según Noticias Caracol, luego de atacar a su pareja, Miguel Parra contó con la ayuda de sus amigos y familiares, permaneciendo en casas de Bogotá y Mosquera. Luego se internó en una zona boscosa de Fusagasugá para tratar de escapar de la justicia.
Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí
Siga a Publimetro en Google News