El joven murió en las protestas de Bogotá tras recibir un disparo en la cabeza y estar por varios días en estado crítico.
Un nuevo nombre se suma a las muertes en medio de las protestas y disturbios de los pasados miércoles y jueves. Este domingo, falleció Cristian Rodríguez, un joven que recibió un disparo en medio de las protestas en Engativá.
Rodríguez murió en las protestas de Bogotá a manos de un «hombre de negro» que le disparó en la cabeza. Según la familia, el hombre salió de la multitud que protestaba mientras Rodríguez trataba de llegar a su casa. Antes había estado jugando un partido de fútbol. Le disparó y huyó.
«El muchacho se encontraba jugando en una cancha cercana un partido de microfútbol y en la noche del día 10, cuando se dirigía hacia su casa, cayó en medio de estos desórdenes que se formaron”, contó su padrastro, Robert González, a Blu Radio. El hombre que le disparó fue grabado por la misma comunidad.
El joven es el decimocuarto caso en el que una persona murió en las protestas de Bogotá y Soacha. Además de Javier Ordóñez se contabilizaron 11 muertes por arma de fuego y una mujer arrollada por un bus del Sitp robado en medio de las protestas.