La sede Chía de Andrés Carne de Res abrió este domingo como parte de la reapertura de restaurantes en el municipio al norte de Bogotá.
El reconocido restaurante Andrés Carne de Res, en su sede de Chía, volvió a abrir sus puertas. Después de cinco meses exactos desde el inicio de la cuarentena, el restaurante abrió en medio de un plan piloto. Este permite también operar a negocios como los autocines del Centro de Eventos Autopista Norte y el Hipódromo de los Andes.
Según Blu Radio, la apertura del reconocido restaurante contó con un pequeño grupo de comensales. Tanto meseros como personal de logística se mostraron muy alegres por el regreso de operaciones del establecimiento.
En el protocolo de bioseguridad de Andrés Carne de Res se puede descubrir cómo operará para otros restaurantes. Solo podrá asistirse luego de una reserva en línea. No podrán ingresar al establecimiento menores de 10 años ni mayores de 70 años.
Además, al ingresar deberán cumplir con el ritual de toma de temperatura, desinfección de manos y zapatos y portar tapabocas. Luego pasarán a la mesa, donde podrán hacer el pedido a través de un código QR que permitirá ingresar al menú.
Los meseros contarán con todo el equipo de seguridad, y los comensales deberán cumplir con medidas de distanciamiento. Posteriormente se procederá a la desinfección de todos los elementos de servicio y mesa antes de permitir el paso de los siguientes comensales.
El consumo de alcohol estará prohibido en medio de la comida.