Grabaciones de la voz de la joven hacen parte de las líneas de atención de Bancolombia, lo que causó la molestia de los uribistas.
PUBLICIDAD
La orden de detención domiciliaria emitida a Álvaro Uribe ha causado mucha polémica y enfrentamientos. Las marchas y manifestaciones, tanto físicas como virtuales, de los simpatizantes de Uribe han buscado apoyar al expresidente.
Además, y de una manera más oscura, se han enfocado en atacar a quienes celebran su detención. Así ha ocurrido con llamados a «despedir mamertos», y a rechazar a quienes expresaron su apoyo a la medida decretada por la Corte Suprema en sus redes sociales.
Entre ellos está Lina Arango, una locutora que prestó su voz a las líneas de atención al cliente de Bancolombia. En sus redes sociales, Arango celebró la captura de Uribe.
Debido a esto, centenares de uribistas atacaron al banco y exigieron su despido. Incluso se llegó a criticar que la mujer pudiera tener acceso a información personal y financiera al atender las líneas de servicio al cliente.
El banco respondió en redes sociales a las críticas por las palabras de Arango. Bancolombia explicó que la mujer es una proveedora contratada para grabar los menús de atención de las líneas telefónicas de la entidad.
«Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva», aseguró el banco.
PUBLICIDAD