Noticias

Después de dejar el micrófono abierto, Angélica Lozano reapareció y habló de su “catarsis”

La congresista Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar luego de dejar el micrófono abierto en plena sesión del Congreso

El jueves en la noche ocurrió, una vez más, un episodio en donde un congresista dejó el micrófono abierto y habló más de la cuenta. Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar. 

En esta ocasión, Angélica Lozano afirmó lo siguiente sobre Gustavo Bolívar:

“No marica, ¡qué amargura, qué amargura!. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hijueputa, lee los comentarios que me hacen. con estos hijueputas no se puede hacer nada. ¡Qué mierda¡”, expresó molesta la congresista.

La reacción de Lozano inundó las redes y los medios de comunicación.

Aunque algunos la criticaron, el mismo Bolívar tomó la situación con humor. «Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche. Un hijueputazo se le escapa a cualquiera», expresó en Twitter al responder un comentario del columnista Daniel Samper.

Angélica Lozano pidió excusas a Gustavo Bolívar

Horas después de conocerse el hecho, Lozano se refirió al tema.

«Ofrezco excusas a @GustavoBolivar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentedido. Gracias a todos por la risa y comprensión «, afirmó.

Siga a Publimetro en Google News 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último