Mediante varias diligencias se allanaron diversas propiedades en Barranquilla. En video: piscinas, helipuerto y piano de cola los bienes que le incautaron a Alex Saab.
El pasado 9 de junio se realizaron diligencias de ocupación en Barranquilla sobre siete lujosos bienes, avaluados en más de 35 mil millones, pertenecientes a Alex Naím Saab Morán, adquiridos a través de algunas de sus empresas.
Entre los lujosos bienes fueron incautados piscinas, un piano de cola y hasta propiedades que tenían helipuerto propio.
En sus bienes inmuebles se destacaban los acabados en mármol, baños y vestidores privados, muebles, lámparas y demás comodidades.
Los operativos fueron desarrollados por funcionarios del CTI, adscritos a la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación.
“Entre las propiedades afectadas se encuentra una mansión de 3.740 metros cuadrados, avaluada preliminarmente en 28 mil millones; dos casas, un apartamento de 379 metros cuadrados y tres garajes”, indicó el ente investigador.
La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, “los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas” del señalado testaferro de Nicolás Maduro.
Los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.
En video: piscinas, helipuerto y piano de cola los bienes que le incautaron a Alex Saab Más noticias del mundo, aquí. También le puede interesar: