Lady Tabares, conocida por su papel protagónico en la película ‘La vendedora de rosas’, es una de las tantas ciudadanas que está pasando por una difícil situación económica durante la pandemia de coronavirus en Colombia.
PUBLICIDAD
En su cuenta de Instagram, Tabares publicó dos videos en los que se refiere a sus dificultades actuales y le hace un llamado al presidente para que piense en las familias necesitadas.
Incluso, cuenta que le cortaron los servicios porque no los ha podido pagar durante los meses de confinamiento. La deuda supera los $2 millones entre internet, telefonía, agua, luz, telefonía y predial.
La mujer contó que en su casa viven ocho personas, entre las que están su mamá y sus niños. Solo ella y otra persona trabajan como independientes, pero no han podido salir durante el confinamiento.
Pide ayuda
Tabares le hizo un llamado al presidente Iván Duque para que no descuidara a las familias de estrato medio, que no están recibiendo las ayudas humanitarias y tampoco pueden trabajar.
«A ustedes no les preocupa el hambre (…) mientras que uno se levanta y ve el hambre en la cara de sus familiares y dice mierda, tengo que hace algo ya», expresó Tabares dirigiéndose a los gobernantes.
Lady Tabares, La vendedora de rosas, cuenta que está atravesando por difícil situación
PUBLICIDAD
Más noticias de Colombia, aquí.
También le puede interesar: