Noticias

Almacenes Only se vuelve tendencia al sobreponerse a la crisis económica

Almacenes Only se vuelve tendencia al sobreponerse a la crisis económica. La tradicional tienda de ropa está consiguiendo el apoyo de los colombianos.

El pasado 21 de abril, a través de su página en Facebook, anunciaron que a raíz de la situación que están viviendo por el coronavirus estaban trabajando en una alternativa de ventas a distancia. Almacenes Only se vuelve tendencia al sobreponerse a la crisis económica.

De esta manera aquellos ciudadanos que estuvieran interesados en hacer compras en la cadena lo podrían hacer.

Al parecer la innovación tecnológica que emprendieron a contrarreloj para hacer ventas online les está comenzando a dar resultados.

Esta semana la tradicional tienda se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde muchos internautas han manifestado su cariño y apoyo a esta empresa tradicional colombiana.

Almacenes Only se vuelve tendencia al sobreponerse a la crisis económica

La empresa fue una de las primeras en manifestar que seguiría pagando los sueldos a sus empleados, dentro de la medida de las posibilidades.

Las personas interesadas en comprar pueden diligenciar un formulario en su sitio web en el que solicita información personal, el almacén más cercano y detalles de los productos deseados.

“Estamos trabajando para ofrecerte una alternativa de Ventas a Distancia, por favor déjanos tu información y te contactaremos para darte más detalles”, dice el sitio web.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último