El robo es del pasado 20 de abril. La droguería ubicada 100 con calle 23 F en el sector de Fontibón fue asaltada por hombres que abrieron un hueco en un muro y se llevaron todo. Asaltaron droguería y al salir se lavaron las manos.
El robo, que fue planeado con antelación, y esto se pudo comprobar porque los delincuentes tuvieron tiempo de abrir un gran hueco por un muro contiguo a la edificación.
Estos detalles fueron confirmados por el Noticiero CM&, que contó cómo operó la banda y que hasta se lavaron las manos al salir, según quedó registrado en cámaras de seguridad.
«Se llevaron medicamentos comerciales, genéricos, muchas leches, computadores y todo el producido del viernes hasta el domingo”, denunció la propietaria de la farmacia.
El robo fue de aproximadamente de 350 millones de pesos y la propietaria pide ayuda, pues saquearon su única fuente de ingresos y en plena crisis pandémica.
Luego de sacar los elementos de aseo, una mujer se lavó las manos, para protegerse del coronavirus, con descaro y cinismo.
Así se registró el hurto. En las cámaras de seguridad se ve el robo, pero no se ven ni placas, ni rostros.
Asaltaron droguería y al salir se lavaron las manos.