Familiares de las reconocidas cantantes de música ranchera, las Hermanitas Calle, confirmaron que las artistas paisas son portadoras de coronavirus. Las Hermanitas Calle denunciaron que no las atendieron cuando presentaron síntomas de coronavirus.
PUBLICIDAD
Las dos hermanas que recién llegaron de Estados Unidos confirmaron que son portadoras del virus, pero lo que realmente preocupa es el estado de salud de Fabiola Calle, quien se encuentra en estado de coma inducido.
Sin embargo, un punto no deja de causar indignación en Colombia. Las artistas que llegaron al país, exactamente a Medellín el pasado 16 de marzo, denunciaron en redes sociales que tenían los síntomas y no las atendieron.
Las denuncias se dieron en redes sociales en donde las artistas manifestaron tener dolor de cabeza, fiebre y malestar general. Las cantantes pasaron cuarentena en sus casas aisladas y ahora están en un hospital en Medellín.
Ahora, una de las hermanas de las artistas confirma que el estado de salud de Fabiola, la mayor de las cantantes, es delicado y que esto del «coronavirus es grave». La mujer se encuentra en cuidados intensivos y su vida está en peligro.
La mujer pidió que los colombianos oraran por el estado de salud de su hermana y además pidió que la gente se quedara en la casa, para luchar contra el coronavirus.
Las Hermanitas Calle denunciaron que no las atendieron cuando presentaron síntomas de coronavirus.
«Queridos amigos, les contamos que seguimos con síntomas y en aislamiento preventivo. Hemos llamado a las líneas que ofrecen las autoridades competentes pero no recibimos una respuesta satisfactoria, hasta el momento no nos han realizado la prueba para determinar si tenemos el Covid-19. Señores @alcaldiademed y @gobantioquia Esperamos que estén más al pendiente de estas líneas y que estas tengan un mayor cubrimiento. Es por ustedes y por todos nosotros», contaron las mujeres en un video en Instagram.
PUBLICIDAD
Días después, según un comunicado de las artistas, fueron atendidas por la Secretaría de Salud de Medellín, pero gracias a la presión de familiares y conocidos.
PANDEMIA CORONAVIRUS: Las Hermanitas Calle denunciaron que no las atendieron cuando presentaron síntomas de coronavirus.