En medio de una entrevista con Vicky Dávila, en Revista Semana, la exsenadora, prófuga de la justicia colombiana, por compra de votos para ganar las elecciones al Congreso, habló del fenómeno que causó su hija en el país tras desnudarse.
La hija mayor de la excongresista, Aida Victoria Merlano, posó desnuda para la Revista Soho. Desde ahí y tras la captura y fuga de su madre, decidió hacerse una carrera en redes sociales hablando de sexo.
Sus intenciones, claramente eran las de ser sexóloga y empezó a contar sobre sus relaciones sexuales y experiencias en ese campo.
Sin embargo, su madre, que mientras tanto estaba presa, no tenía mucho acceso a este tipo de cosas, por lo que cuando la periodista le preguntó por esto, aseguró que no le gustó mucho y que esperaba que su hija llegara virgen al matrimonio.
Dijo que esa no era la educación que le había dado, que había estudiado en un colegio de monjas y que la decepcionaba.
«Le manifesté que eso me partió el alma. No fue como yo la crié, ella fue criada con monjas. Nunca le permití un novio. Yo quería que se casara virgen», dijo la excongresista desde la hora y 54 minutos.