Pareja adoptó una perrita y luego la mató a golpes, además se la comieron.
Estupor ha causado la noticia sobre una pareja de desadaptados que fingió querer darle una mejor vida a una perrita de la calle. Lo que no contaban los rescatistas era el giro inesperado y trágico que tendría esta adopción.
Los hechos ocurrieron en Rusia y la noticia se dio a conocer luego de que autoridades reportaran que están investigando el caso. Ekaterina Valyus, una mujer que trabaja en un refugio de animales, contó cómo dieron en adopción a ‘Nika’, una perrita que fue rescatada de las calles. Para la fundación el animal era lo suficientemente sociable y afectuoso como para encajar en una familia fácilmente.
Pareja adoptó una perrita y luego la mató a golpes
Fue así que, luego de estudiar a varios candidatos se decidieron por entregarla a una pareja que parecía ser perfecta para Nika. Sin embargo, en menos de 24 horas la historia tuvo un giro de 180 grados. Cuando personal del refugio fue a visitar la nueva casa de la perrita, notaron un olor extraño en el lugar. Además, vieron que había sangre y pelo en la entrada de la casa. Además, hallaron un charco grande de orina.
Esto los llevó a pensar que algo malo le había pasado a Nika. Pero el presentimiento se hizo realidad cuando encontraron una caneca con restos de la perrita y una olla grande donde fue cocinada. Esto les dio a entender que los dueños de Nika se la habían comido.
Luego de que la pareja fuera denunciada ante las autoridades, la mujer, Galina, confesó que habían golpeado a la perra hasta matarla y que luego la cocinaron para comérsela.
MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ
También le puede interesar: