El comediante habló del tema y dio un parte de tranquilidad a sus acreedores. Restaurante de Don Jediondo debe más 8 mil millones de pesos.
PUBLICIDAD
De acuerdo a Caracol Radio, el restaurante de Don Jediondo, sopitas y parrillas está en una situación insostenible económicamente, por lo cual ha llegado a tener la millonaria deuda.
El restaurante, que ha sido uno de los más exitosos en su negocio en el país, deberá organizar sus deudas y por eso se someterá a la Ley 1116 de Reestructuración Empresarial.
Sin embargo, esta situación no es nueva. La empresa ya lleva dos años en el proceso para adecuarse a esta ley y así poder responder a sus acreedores.
“La empresa cometió la osadía de crecer muy rápido, entonces en menos de 15 años ya habíamos abierto como 60 puntos, algunos de ellos no eran rentables y se cerraron. Y esa es parte de la causa de la reestructuración”, contó Pedro González (Don Jediondo) a Pulzo.
Restaurante de Don Jediondo debe más 8 mil millones, pero todo se pagará
El humorista, lejos de pensar en cerrar su restaurante, está pensando en hacerlo crecer de nuevo, pero de manera controlada para no caer de nuevo en deudas económicas.
“En cuanto a los acreedores a quienes les adeudemos, pues que tengan la plena confianza de que este tiempo que nos da el Estado es para ponernos al día con todos ellos. Hasta el último peso se va a pagar”, agregó.
PUBLICIDAD
Actualmente tiene 40 restaurantes abiertos y espera abrir 2 puntos nuevos. Además tiene más de 400 empleados.
Sus acreedores, de acuerdo a lo dicho por el comediante, no deben temer porque se comprometió a pagar hasta el último peso.