Entre lágrimas el extaxista se disculpó con los colombianos. «El diablo puso esas palabras en mi corazón», Freddy Contreras al pedir perdón por sus polémicas declaraciones.
PUBLICIDAD
En pasados días el país se indignó por las declaraciones de Frreddy Contreras, un supuesto líder taxista que arremetió por medio de un video, contras las mujeres que trabajan en la plataforma Uber, y de otros empleados.
El video generó tanto repudió en redes sociales, que incluso a Contreras le fue quitado el carro con el que trabajaba y fuera vetado de la empresa, Taxis Libres.
Ahora se conoce un video del hombre, en el que manifiesta, según él, sus más sinceras disculpas a todos los colombianos que ofendió.
“Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que pusiera las palabras correctas y fueron mal interpretadas, porque no fue lo que yo quise decir. Únicamente quise decir fue que sean legales, nada más”, fueron las palabras de perdón que Contreras expresó ante las cámaras de Noticias Caracol.
Argumentó que sus palabras surgieron en un momento de desesperación, al ver la situación por la que estaban pasando sus compañeros.
«Tal vez dije unas cosas en un momento de desespero, de ver a mis amigos sin llevar para el diario. Ya me satanizaron, ya me echaron de todo lado», enfatizó Frreddy Contreras.
PUBLICIDAD
Además reveló que ahora que se quedó sin su sustento como taxista, pasará a vender zapatos, como ya en su pasado lo hizo.