Sucedió por la Avenida Industriales en donde se encuentra el edificio administrativo de Bancolombia. Encapuchados en Medellín bañaron de pintura a un ciudadano.
PUBLICIDAD
En medio de las protestas
Un ciudadano resultó victima de los encapuchados y terminó bañado en pintura azul.
El joven, al parecer, es trabajador de la sede administrativa de Bancolombia, ubicada en la Avenida Industriales.
A través de las redes sociales se conoció la imagen del joven que fue agredido por los manifestantes encapuchados.
Por el momento se desconoce la identidad del afectado.
Por las imágenes se observa que durante la agresión le rompieron la camisa.
Las autoridades
Aún las autoridades no se han manifestado respecto a este caso puntual y poco antes habían expresado que «ha sido una marcha pacífica».
PUBLICIDAD
«Ha sido una marcha pacífica, en total tranquilidad. Otra vez Medellín le da ejemplo al país de que se puede protestar y que se puede luchar por causas de forma pacífica», dijo Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Respecto a los hechos protagonizados por los vándalos, el mandatario a dicho que son hechos aislados.
«Los marchantes están rechazando a los que están poniendo algunos grafitis en algunas paredes. No es significativo, pero ellos mismos dicen que esas personas no nos representan», agregó.
Además, afirmó que «el Esmad es un recurso de última instancia que rara vez debe ser utilizado y creo que no va a ser necesario».
Sobre los grafitis en los buses, algunas paredes y comercios dijo que , «no hay que sobredimencionarlo, se echa una pinturita y los mismo marchantes los sacaron. Hay que proteger la vida de los ciudadanos, nada es más importante que la vida».
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ