Conmocionada se encuentra la comunidad tras conocerse la denuncia. Investigan restaurante que estaría vendiendo comida con carne de perro.
Autoridades informaron un terrible caso, en el que investigan a un restaurante que estaría vendiendo carne de perro.
El hecho fue reportado en restaurante de comida china, ubicado en la ciudad de San Gil, Santander, luego que personas captaran algunas imágenes en las que se podría ver el momento en el que cocinarían a los animales.
Las autoridades hicieron una inspección en el establecimiento, en el que lograron decomisar carne y demás implementos que fueron enviados a laboratorio, según reportó W Radio.
Informan que aunque al representante legal del establecimiento, se le preguntó por los documentos que daban con el lugar de origen de la carne, no suministró ningún papel.
En conmoción se encuentra la comunidad de San Gil después de que se dieran a conocer unas fotografías donde supuestamente se observa que preparan carne de perro
en un restaurante de la zona céntrica del municipio.
Imágenes tomadas de El Regional. pic.twitter.com/R6pJQZC2re— Informativo Antioquia (@Informativoan) January 14, 2020
El restaurante de comida china está ubicado en la zona céntrica de la ciudad y, fue cerrado temporalmente mientras se adelantan las respectivas investigaciones, así lo informó Luis Gabriel Urrea, funcionario de la Secretaría de Salud de Santander.