La foto de Colmenares con la que lo extrañan en Navidad y que causa dolor en su familia.
Hace poco se vivió la conmemoración del noveno aniversario de la muerte de Luis Andrés Colmenares. El 31 de octubre fue un día oscuro para la familia del joven universitario de la Universidad de Los Andes, que recuerda cómo su hijo fue arrebatado de su lado.
Con la conmemoración de ese mes que se hace difícil para todos los integrantes de la familia, llegan también las fechas tradicionales y los recuerdos afloran para los tres Colmenares que aún lloran a su hermano e hijo.
Definitivamente Navidad es de esas fechas en donde las familias que perdieron un ser querido se hacen pesadas de llevar porque los recuerdos no dan tregua y así lo vive hoy la familia de Luis Andrés.
Iniciado diciembre, en redes sociales el padre del joven muerto en Bogotá, bajo extrañas circunstancias, colgó en Instagram un mensaje desgarrador para muchos que ha sido sinónimo de una Navidad no tan feliz.
El padre del joven estudiante de Ingeniería asegura que estas fechas son muy difíciles desde hace nueve años y un mes y que le ruega a Dios para que le preste a su hijo.
El padre, asegura que con su hijo se fue parte de él y que lo que son fechas memorables para todos, para ellos solo significan un vacío.
Así, el hombre que sigue acudiendo a la justicia para demostrar que lo de su hijo no se trató de un accidente, sino un asesinato violento, publicó una tierna foto de Luis Andrés y con este mensaje lo recordó.
«Dios mío, cuánto diera para que ya hubiera pasado este diciembre que apenas comienza, pero que para mí se ha vuelto una tortura desde hace 9 años y 1 mes. Es el mismo tiempo que llevo rogándote todos los años para que le des un permisito a Lui Andrés y que vuelva a compartir con nosotros la Navidad: aunque sea un ratico el 24… por favor», apuntó dolorosamente el padre del joven.
«Diciembre: el mes que para la humanidad es el sinónimo de las alegrías y los encuentros, para nosotros, para mi familia, se volvió todo lo contrario: este vacío insuperable que me dejó mi hijo, esta ausencia infinita de Luis Andrés: su olor, su risa, su alegría, sus palabras, todo lo de Luis Andrés nos hace falta, porque todo lo de Luis Andrés nos contagiaba. Y por eso nos hace tanta falta, y por eso sentimos tanto su ausencia.
DIOS mío, bendíceme y bendice a mi familia con la fortaleza y perseverancia que necesitamos para superar el transcurrir de cada uno de los días de este diciembre», puntualizó el adolorido padre de familia.
La foto de Colmenares con la que lo extrañan en Navidad y que causa dolor en su familia:
NOTICIAS: La foto de Colmenares con la que lo extrañan en Navidad y que causa dolor en su familia.