En horas de la madrugada, en el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca, se presentó un fuerte accidente. Allí, un Ford Fiesta se montó al andén, perdiendo el control y volcándose.
En la misma escena, un hombre que hablaba por su celular, se percató del choque, reaccionó a tiempo y esquivó al automóvil, que un segundo después impactó con una vivienda de la zona.
Según informaron en la emisión de Noticias Caracol de la mañana del lunes 21 de octubre, las autoridades aseguraron que ninguno de los ocupantes perdió la vida. Eso sí, hubo varios heridos. Así lo registró el Coronel José Ricardo Archila, Comandante de Tránsito de Cundinamarca.
“De los tres ocupantes del vehículo, dos son atendidos en el lugar de los hechos. La otra persona huye y son trasladadas al Hospital La Samaritana del Municipio de Zipaquirá para la atención médica. Se le realiza la prueba de embriaguez, dando como resultado tercer grado”
De igual manera, no dudó un segundo en realizarle algunas recomendaciones a los ciudadanos. Y es que se acerca diciembre, época de mayor accidentalidad en el año.
“Por favor respetemos las normas de tránsito. No conduzcamos con exceso de velocidad ni bebidas embriagantes. No mezclemos eso porque es fatal. Ahorita que llega la temporada de diciembre es muy importante que tomen consciencia”
Casi un milagro: peatón y ocupantes de un vehículo se salvaron de morir en este impresionante accidente de tránsito causado al parecer por el exceso de velocidad https://t.co/yqNEZKp2QB #PrimeraEdición pic.twitter.com/7mQqSDkKmn
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 21, 2019
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: