Jennifer Salfen-Tracy es una mujer estadounidense que ha hecho un llamamiento desesperado por Facebook para salvar a su hijo de las garras de las drogas. Madre comparte antes y después de su hijo adicto a la heroína.
PUBLICIDAD
La mujer compartió dos fotos de su hijo, Cody Bishop, con siete meses de diferencia entre ambas. En la primera, Cody es un muchacho joven y saludable. En al segunda, está demacrado y cubierto de llagas.
“La cara de la heroína y la metanfetamina es la realidad para tanta gente y tantas familias en el mundo…”, escribió la madre. “Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido es como uno se ve afectado. Vamos a dar a conocer este tema, Estados Unidos, y vamos a ayudarnos los unos a los otros”, dijo.
Jennifer no sabe nada de su hijo desde hace semanas. Solo sabe que vaga por las calles de Las Vegas .”Cody, si ves esto, por favor, llámanos. Te queremos”, dice la mujer.
Las imágenes compartidas por Jennifer se han hecho virales en Internet y crece la esperanza de la mujer por recuperar a su hijo.