Familiares y cercanos al equipo del senador Antanas Mockus, señalaron que es falso que el político esté internado en cuidados intensivos.
Si bien, Mockus presentó problemas de salud asociados a una hernia discal que lo han alejado de la política, por el fuerte dolor de espalda, es falso que haya sido ingresado a cuidados intensivos en la Fundación Santa Fe por una bacteria.
A pesar de que dos medios de comunicación confirmaron el hecho y aseguraron que la bacteria le produjo una fuerte fiebre y pérdida de conocimiento, cercanos a Mockus aseguran que esto no es cierto y que los rumores son falsos.
Hablamos con la representante Katherine Miranda, de la Alianza Verde, quien dio el parte de tranquilidad y señaló que Mockus se encuentra bien y que ella misma habló con él, que desmintió lo dicho por algunos medios de comunicación.
El candidato a concejal, Diego Cancino, amigo personal de Mockus, también desmintió que el exalcalde de la ciudad estuviera internado en cuidados intensivos, pero sí aseguró que tiene problemas discales.
El profesor @AntanasMockus se encuentra bien de salud, gracias a Dios. En las próximas semanas retomará sus labores en el Congreso!
— Katherine Miranda (@MirandaBogota) October 9, 2019