Una compañía que ofrece un servicio de ‘bungee jumping‘, conocida como Rentas Adventures, compartió en sus redes el insólito momento en el que se puede ver cómo un padre se lanza con su hija en brazos sin haberle puesto un equipo de seguridad.
En las imágenes se aprecia a Mohd Redha Rozlan, de 30 años, sosteniendo a su hija Mecca Mikaela, de 2 años, y saltando desde un puente ubicado a 60 metros de altura, en Kuala Kubu Bharu, Malasia.
El hecho generó indignación en las redes sociales ya que la menor no contaba con casco, ni estaba sostenida con un ningún tipo de arnés de seguridad.
“Chicos, tranquilos, Mecca Mikaela fue quien quiso hacer el salto conmigo. Yo no la forcé“, manifestó Mohd en el Free Malasya Today tras la repercusión de su video, y se defendió diciendo que “ella también llevaba un arnés y un equipo de seguridad completo“, recogió el medio.
Andrew Khoo, un abogado de derechos humanos consultado por el mismo portal, indicó que Mohd podría ser procesado por poner en peligro la vida de la pequeña, mientras que la compañía Rentas Adventures tendría que responder ante las autoridades por actuar de manera “negligente“, al no cumplir con las normas de seguridad.