Asistentes al concierto de Fonseca no encontraron sus carros al salir del Movistar Arena.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando salían del evento. Eran cerca de 50 propietarios los que se encontraron con la sorpresa de que su vehículo no estaba en el lugar en el que lo dejaron.
Hacia la 1 a.m. de este viernes los asistentes salieron del lugar. Ellos aseguraron que dejaron sus carros en una bahía que habían autorizado para el evento.
Dicen que personal identificado como parte de la organización les cobró cerca de 20 mil pesos la noche. Les entregaron un recibo como comprobante.
Sin embargo, sus carros no fueron muy bien cuidados. Al comienzo pensaron que los ladrones se los habían llevado.
Pero hacia las 2:00 a.m. el secretario de Movilidad explicó lo que sucedió en un Twitter:
«Esta noche 50 vehículos mal parqueados sobre los andenes y plaza del estadio, la mayoría en Movistar Arena. Todos están siendo inmovilizados y sancionados».
Los vehículos fueron enviados a los patios por estar mal parqueados.
Salieron de un concierto y no encontraron vehículos que había dejado en una bahía. Más de 50 carros terminaron en los patios de Álamos https://t.co/x4HYVjugAN #OjoDeLaNoche pic.twitter.com/yQblarvR9G
— Noticias Caracol Bogotá (@NCBogota) September 20, 2019
Está noche 50 vehículos mal parqueados sobre los andenes y plaza del estadio, la mayoría en Movistar Arena. Todos están siendo inmovilizados y sancionados. pic.twitter.com/N9YP8Ug9Wv
— Juan Pablo Bocarejo (@Bocarejo_JP) September 20, 2019
También le puede interesar: