Ante las nuevas dinámicas de consumo llegó un restaurante que mezcla lo mejor de la diversidad y autenticidad de la cocina Mexicana y Colombiana.
PUBLICIDAD
Poblano hace parte del segmento de restaurantes ‘Make your own meal’, es decir el comensal es quién se encarga en elaborar el plato, a un precio accesible. Esto, sin dejar de lado la agilidad a la hora de su elaboración y que fuera una saludable.
«Nuestro mayor atractivo es brindar un producto casero en medio de una plataforma de comidas rápidas, como lo es las plazoletas de comida», afirma Carlos Pacheco director general de Poblano.
Con la base de los elementos básicos de la gastronomía Tex-Mex, pero con los elementos de la comida cacera colombiana. Si bien la base y acompañantes son platos mexicanos como los burritos, ‘bowls’, tacos, nachos; los ingredientes para su preparación son colombianos como: el chicharrón, los frijoles antioqueños, la carne desmechada cartagenera y el plátano maduro, entre otros.
ingredientes ciento por ciento naturales, salsas a base de verduras sin ningún tipo de químico o conservantes y que la mayoría de sus preparaciones se hacen en cocciones lentas al horno.
A tres años de su creación, este restaurante se encuentra en tres de las principales plazoletas de Bogotá. Pues se han encargado en brindar un producto estandarizado, de está manera garantiza que sea el mismo producto en cualquiera de sus puntos.