Un hombre envenenó a sus tres hijos y luego se suicidó por haber sido denunciado por violencia familiar, informó el medio Peru21.
Heraclio Oré Sánchez, un músico de 37 años oriundo del distrito de Chila, en Huancayo, Perú, decidió envenenar a sus tres hijos Wilder de 7, Dayerlin de 3 y Kelly de 2 años, para luego quitarse la vida.
La mamá de los pequeños, Elisa Vilcañaupa, de 28 años había denunciado en reiteradas ocasiones al músico, quien disgustado por esto, la había amenazado diciéndole: “Tú me denuncias y yo los mato”.
Fue la mamá quién halló a sus tres hijos agonizando. Tras haber regresado de hacer unas compras para la cena, encontró la puerta de entrada trabada, por lo que inmediatamente recordó la amenaza que le había hecho Heraclio Oré Sánchez.
Desesperadamente acudió a sus vecinos para pedirles ingresar por su casa, y fue ahí que descubrió la horrorosa escena. Los mismos vecinos la ayudaron a trasladar de inmediato a los pequeños al hospital.
Padre envenena a sus tres hijos y luego se suicida
Elisa aún no puede creer el terrible desenlace que sufrieron sus hijos, y contó que rogaba a Dios que ellos se salvaran, pero no habían sido atendidos de inmediato en el hospital El Carrión, que fue el primer lugar al cual fueron trasladados, luego pidieron que los llevaran al hospital El Carmen, perdiéndose negligentemente varios minutos, por lo que cuando llegaron, ya era tarde.
Familiares de la madre de los niños comentaron que ella se había ido de su casa hacía una semana, porque su pareja había intentado estrangularla. Elisa se fue a vivir a con su madre llevándose solo a su hija mayor Yuliana de 11 años, ya que a los tres más pequeños el padre no le permitió que se los llevara.
Pero tras el pedido de la familia para que se intenten conciliar, ella regresó a vivir a su casa con el músico, sin sospechar el terrible desenlace.
Se supo que Heraclio Oré Sánchez les dio de comer yogurt conteniendo insecticida, y a la más pequeña viendo que no se moría, le clavó además una puñalada en el pecho.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: