En un caso extremadamente raro se descubrió que una joven de 17 años portaba dentro de su cuerpo el feto no desarrollado. Este era de su ‘hermano gemelo’. Estuvo allí durante toda la vida de la chica sin que ella se hubiera dado cuenta. ¡Terrorífico! joven llevaba a su ‘hermano gemelo’ dentro del cuerpo.
El caso se reveló inicialmente como un tumor que durante 5 años creció en el cuerpo de la adolescente. Este le causaba dolores abdominales, de acuerdo con la edición de agosto de BMJ Journals.
Solo a partir de una tomografía computarizada se pudo conocer la realidad del fenómeno. Las imágenes mostraban formaciones de tejido adiposo y otras semejantes a huesos.
A partir de esto resultados se procedió a efectuar una cirugía de la que se obtuvo un cuerpo de 30 por 16 por 10 centímetros en el que incluso se podían distinguir pelos y varios dientes.
El alivio de la joven fue total: “Mi abdomen es ahora plano y mis padres también están muy felices”, comentó según RT.
Científicamente se cataloga el caso como ‘fetus in fetu’ (FIF), y ocurre 1 vez cada 500.000 nacimientos vivos. Hasta ahora la literatura médica reporta menos de 200 casos.
Acá puede leer más artículos de Bles.com