Rubén Avendaño, publicista de 51 años de edad, fue la última víctima de los ladrones en el sur de Bogotá.
La inseguridad en el sur de Bogotá cobró una nueva víctima el pasado lunes. Rubén Eduardo Avendaño, de 51 años, publicista de profesión, falleció en el barrio La Camelia, localidad de Puente Aranda. Fue atacado por dos ladrones que le infligieron una herida mortal.
Avendaño se encontraba a solo dos casas de su residencia cuando los asaltantes descendieron de un vehículo de color blanco. Según Noticias RCN, los ladrones lo atacaron, golpearon fuertemente y apuñalaron en dos oportunidades. Le quitaron sus pertenencias y luego huyeron en el automóvil.
«Le grito que lo dejaran en paz, porque ya veía que era mucha violencia. Le daban con un objeto contundente también», aseguró al noticiero un vecino. «Le dieron, lo maltrataron, lo hirieron con alma blanca y falleció aquí», dijo otro testigo.
Aunque el publicista trató de ir a su casa, se desplomó en la puerta y allí falleció. La familia de Avendaño y vecinos del sector Camelia han pedido a las autoridades que se haga justicia y se capture a los asaltantes.
Rubén Avendaño deja dos hijos huérfanos por la acción de la delincuencia, pero luego de 8 días, no hay avances en la investigación.