El drama de dos Amigas desfiguraron cara de adolescente porque era muy bonita
Dos adolescentes rusas fueron arrestadas por las autoridades en la ciudad de Arkhangelsk, luego de haber sido encontradas culpables del asesinato de otra joven. Las razones detrás del crimen estarían relacionadas con el atractivo físico de la víctima.
Viktoria Averina, de 17 años, fue encontrada sin vida en las instalaciones de un edificio abandonado de la ciudad. El cuerpo de la joven conocida por sus amigos como Vika fue hallado con claros indicios de haber sido torturada cruelmente y de haber sido estrangulada.
Según lo recogido por el Daily Mail, las autoridades que informaron sobre la cruel muerte, indicaron inicialmente que el autor material del crimen era un hombre ‘maníaco’, pero luego descubrieron que dos ex compañeras de la escuela, ambas de 16 años, habrían perpetrado el crimen.
Amigas desfiguraron cara de adolescente porque era muy bonita:
Las autoridades luego pusieron bajo arresto a las dos menores que responden por los nombres de Lina e Irina, quienes además confesaron haberle quitado la vida a la menor que antes consideraban una amiga cercana.
Un investigador estatal afirmó que las motivaciones de ambas adolescentes para cometer el agravio se debió a que presumía de su belleza. Las niñas expresaron en el interrogatorio que la joven habría abusado de ello, lo que las llevó a actuar de tal manera, informó el diario británico.
Para ambas menores la actitud de su amiga era arrogante y no la soportaban. El investigador indicó que las sospechosas pertenecen a familias socialmente normales.
Conforme señaló el Daily Mail, un comité regional de investigación dijo que las inculpadas condujeron a Vika hasta un sitio de construcción abandonado con falsas pretensiones y allí la atacaron.
Le rompieron una botella a la víctima en la cabeza y le rasgaron la piel de la cara con cristales rotos, luego regresaron a casa y se sintieron horrorizadas una vez que descubrieron el cuerpo.
Los informes indicaron que minutos antes de que atacaran a Vika ella llamó a una amiga para que le recargara su celular para así poder a llamar urgentemente a su madre ya que no contaba con saldo en el móvil.
Las sospechosas podrían enfrentar una condena de 15 años de prisión si son declaradas culpables.
MUNDO: Amigas desfiguraron cara de adolescente porque era muy bonita