La médica cirujana, originaria de Pasto, desapareció desde el pasado 4 de junio en la capital del país.
La familia Ágreda se encuentra muy preocupada por la suerte de Sara Lorena. El rastro de la médica cirujana, originaria de Pasto, se perdió desde el pasado martes en Bogotá. Durante una semana sus familiares han intentado buscarla infructuosamente.
«Sara era una médica muy consagrada a su labor, reconocida en el círculo alto de Bogotá. Siempre se dedicó a su carrera y, como persona, a nivel familiar, era una excelente prima», dijo su primo Alan Ágreda.
Los familiares aseguraron a CityTV que Sara Lorena, de 35 años, desapareció junto con su compañero sentimental, Freddy Canacué. El hombre, a quien conocía desde hace poco más de un año, también desapareció. El pasado domingo inició la investigación en la Policía. Se sabe que fueron vistos el pasado martes 4 de junio en La Calera.
Según la familia, el compañero sentimental de la cirujana tiene un largo prontuario por maltrato a mujeres y estafa. Entre otros, tiene una orden de captura por hurto agravado, fue detenido por violencia contra una expareja, y fue denunciado por alimentos. Alan Ágreda aseguró que su prima tuvo que pagar un préstamo de cerca de 40 millones de pesos pedido por su pareja.
El propio gobernador de Nariño, Camilo Romero, pidió a los usuarios de Twitter ayuda para encontrar a la joven.
Sara Lorena Agreda es una médica cirujana nariñense que desapareció la semana pasada. Estaba en Bogotá cuando perdió el contacto con sus allegados. Nos unimos a la causa de su búsqueda y expresamos toda nuestra solidaridad con su familia. #BuscandoASara #NiUnaMás pic.twitter.com/MebPLGzV75
— Camilo Romero (@CamiloRomero) June 10, 2019