Noticias

Como en Chespirito: ladrones se metieron en el edificio equivocado a robar

La banda de ladrones se hizo pasar por agentes del CTI para entrar a un edificio de Bogotá, pero terminaron en una curiosa pelea.

La banda de ladrones se hizo pasar por agentes del CTI, pero terminaron en una curiosa pelea.

A la fecunda imaginación de Roberto Gómez Bolaños no se le hubiera ocurrido lo vivido este miércoles en Bogotá. Al menos ocho ladrones intentaron asaltar un edificio en un sofisticado intento de robo en la localidad de Chapinero. Lo que no se percataron es que ingresaron a la edificación equivocada.

Los asaltantes llegaron en dos lujosas camionetas al barrio Chapinero Alto asegurando ser agentes del CTI de la Fiscalía. Según un taxista que fue testigo de la situación, irrumpieron en el edificio con el argumento de buscar a un presunto guerrillero.

«Venían con uniformes del CTI y de la Policía Nacional (…) Preguntaban por alguien, y decían que ahí vivía un guerrillero y que venían detrás de él. Pero eso eran mentiras», relató el taxista a Noticias Caracol.

Los ladrones amordazaron al guardia y a dos personas que estaban en la recepción. Pero, poco después, los miembros de la banda empezaron a discutir. Aparentemente, habían entrado a un edificio que no era el que habían planeado robar.

La banda se dio a la fuga tras la discusión, y el conductor liberó a los amordazados. La Policía busca identificar a los ladrones, que como el ‘Chómpiras’ y el ‘Botija’, protagonizaron una situación peligrosa en humorística.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último