El canciller venezolano, Jorge Arreaza, respondió a Iván Duque. Y es que, el presidente colombiano emitió un contundente mensaje a través de sus redes sociales. Allí, en la cuenta oficial de Twitter se refirió en torno al ataque que se presentó en Saravena. Asimismo, expresó que todo se planeaba desde Venezuela.
«Hoy en Saravena, Arauca, en un acto miserable y canalla del Eln, se perpetró un atentado contra el Batallón Revéiz Pizarro. Se trata de un nuevo ataque terrorista contra personas inocentes que estaban en casas fiscales: familiares, madres, niños, algunos heridos. Rechazamos contundentemente ese acto de terror en Saravena, nuevamente planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas del Eln, protegidos por la dictadura de Venezuela. Continuaremos desarticulando sus redes de financiamiento, de narcotráfico»
#Pereira Rechazamos contundentemente ese acto de terror en Saravena, nuevamente planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas del Eln, protegidos por la dictadura de Venezuela. Continuaremos desarticulando sus redes de financiamiento, de narcotráfico.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) April 28, 2019
Posteriormente, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, no se guardó nada. A través del mismo medio le respondió a Iván Duque. Allí, dejó clara su postura y trajo a colación el polémico tema de los ‘falsos positivos’.
«Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista, Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas»
Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista @IvanDuque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas. https://t.co/PUytfaOSEa
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 28, 2019
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: