Un agarrón entre Camila Zuluaga y Abelardo de la Espriella se desató hoy en Twitter por una comparación que hizo la periodista.
PUBLICIDAD
El hecho fue tomando poco a poco otro color y no terminó muy bien.
Todo empezó por una comparación que hizo la periodista con el caso de Jenny Ambuila, la hija del funcionario de la Dian.
Las fotos de Jenny Ambuila en su Lamborghini no les parecen igualitas a las fotos y excentricidades que muestra el abogado Abelardo de la Espriella en sus redes sociales?
— Camila Zuluaga (@ZuluagaCamila) April 1, 2019
El hecho no le gustó a De la Espriella, que este lunes fue noticia por una nota paga en El Espectador. Y así lo hizo saber en sus redes sociales.
Luego, el abogado contó que Zuluaga lo buscó para su programa. Pero él se negó y le dijo que se volverían a ver en una audiencia, dándole a entender que la demandaría.
Esta respuesta, al parecer, fue tomado por la periodista como una amenaza.
PUBLICIDAD
Me acaba de llamar @ZuluagaCamila a invitarme a su programa, le dije que no: carece de sentido acudir a una cita con una periodista sin objetividad. Le dije que nos veíamos en los estrados judiciales, y me dijo que la estaba amenazando. Ay Camilita, sosiégate un poco. (A.D.L.E)
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) April 1, 2019
El agarrón entre Camila Zuluaga y Abelardo de la Espriella ha sido criticado por muchos hoy en la red social.
De la Espriella publica los datos personales de un periodista (el teléfono aparece en el tuit original). Lo bueno es que puede contratar sus propios servicios. Tal vez en la siguiente escena él se demanda a él mismo. Se vuelve noticia y tendencia. A @elespectador le gusta esto. pic.twitter.com/ZCV1CpKL3M
— Carlos Cortés (@CarlosCortes) April 1, 2019
También le puede interesar: