El senador Antanas Mockus respondió a los insultos que recibió por su aparición en Tv.
Con un tierno trino mandó un mensaje por las críticas que recibió al mostrar el avance de su enfermedad en medio de una transmisión.
«Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño», dijo.
Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta pic.twitter.com/K6rfFTMCz9
— Antanas Mockus (@AntanasMockus) March 13, 2019
Mockus se refería a los mensajes pasados de tonos que se publicaron en redes sociales en la noche del martes. En ese momento los representantes de partidos opositores aparecieron en televisión haciendo la primera réplica de oposición al discurso de Iván Duque sobre la JEP.
El senador, que dio a conocer a la opinión pública que sufría parkinson desde el inicio de su enfermedad, era uno de los que aparecía en el grupo al lado de Aida Avella y María José Pizarro y sus movimientos, característicos de la enfermedad, llamó la atención de muchos.
Pero algunos de ellos terminaron en insultos, lo que despertó la indignación en Twitter.
El senador @AntanasMockus es un ejemplo de resistencia. En Colombia debemos acostumbrarnos a vernos desde nuestras vulnerabilidades. Burlarse de Mockus por el párkinson que padece es señal de lo extendida que está la crueldad y la ignorancia en nuestra sociedad
— Mauricio Albarracín Caballero (@malbarracin) March 13, 2019
Es una bajeza moral atacar a @AntanasMockus porque padece una enfermedad como el Parkinson. Hay que estar muy enfermo del alma y muy poseído por los demonios del odio y la infamia para no sentir solidaridad y respeto con quien lucha por sobreponerse a la fragilidad de su cuerpo.
— Juan Carlos Flórez (@Juan_Florez) March 13, 2019
La gente es demasiado mierda. A uno puede caerle bien o mal Mockus, pero reírse de su Párkinson es una bajeza.
— Laura (@ramaetamarindo) March 13, 2019
¿Burlándose del Parkinson ajeno? No seamos tan hijueputas y tan ignorantes
— Alejandro Pino Calad (@PinoCalad) March 13, 2019