En redes sociales ocurrió un error, sin querer, de la empresa de servicios públicos. La respuesta de Codensa que hizo reír a todos.
El usuario, identificado como @Juandapo, pidió ayuda con su factura vía Twitter y la respuesta no se hizo esperar.
Hola @CodensaEnergia tengo problemas con mi factura.
Me ayudan plz?— Dap-o-lantern 🎃 (@Juandapo) March 5, 2019
Sin embargo, la máquina que responde los trinos de Codensa no tiene en cuenta el arroba de los usuarios, sino el nombre por el cual se presenta, en este caso: Estúpido Juandapo.
«Hola, Estúpido. Escríbenos por DM para colaborarte», fue la divertida respuesta.
@CodensaEnergia ¿por qué son así? Me gustaba esta respuesta. pic.twitter.com/XGJPy8tRoz
— Jharoccy (@jaroworld) March 6, 2019
La respuesta de Codensa fue borrada casi que de inmediato, pero el usuario y otros más que vieron la historia se rieron de lo ocurrido.
Codensa borró el tweet de Estúpido. 🙁 Me gustaba.
— Dap-o-lantern 🎃 (@Juandapo) March 5, 2019
En adelante, la empresa prefirió dirigirse al usuario por Juandapo y prometió que le iba a dar una satisfactoria solución al problema.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.
También le puede interesar: