Una entrevista de Antonio Navarro Wolff con La FM reveló su cercana relación con Jaime Garzón. Tan cercana, que el exministro y el humorista habían contemplado la posibilidad de trabajar juntos. La posibilidad habría sido que ambos se unieran para la campaña al Congreso de 2002.
La relación de Navarro y Garzón era bastante cercana entre sí. Justamente, el 13 de agosto de 1999 iban a viajar ambos a Medellín. El humorista había sido muy cercano con el líder político durante su período de mayor fama.
«Íbamos a viajar juntos a Medellín el día que lo mataron y ayude a organizar todo su sepelio y, caramba… ¿sabe que teníamos un acuerdo? Que en las elecciones siguientes, él fuera candidato a la Cámara por Bogotá y yo candidato al Senado. No pudimos hacer esa fórmula que hubiera sido poderosa», recordó Navarro en entrevista a La FM.
En esos tiempos Antonio Navarro no solo se hizo cercano a Jaime Garzón, sino también a otros líderes de izquierda. Por ejemplo, recordó que durante su militancia en el M-19 conoció a Gustavo Petro, con quien fue muy cercano. Tanto, que durante la alcaldía de este, fue parte de su gabinete, pero terminaron enfrentados.
Hoy en día están en movimientos políticos diferentes: Petro en Colombia Humana, y Navarro como precandidato de la Alianza Verde.