Dos personas fueron capturadas por la muerte de Hans Tafur, que había desaparecido el 22 de diciembre de 2018 en Samaná. Los dos detenidos, conocidos como «monstruos de Caldas», fueron judicializados este viernes.
Los dos detenidos fueron identificados como Albeiro Gálvez Betancur y Hernán Betancur. Estos fueron capturados en el corregimiento San Diego de Samaná, donde vivían muy cerca de la abuela del pequeño Hans. Este estaba de vacaciones cuando fue raptado el menor el 22 de diciembre.
El cuerpo del niño apareció cuatro días después, con rastros de abuso sexual. Así mismo, se encontraron heridas con arma blanca en el cuerpo, que habrían provocado la muerte del menor de solo 7 años.
Los llamados «Monstruos de Caldas» han sido acusados en La Dorada de secuestrar al niño. Las autoridades le impusieron los delitos de acceso carnal abusivo agravado y homicidio agravado.
A prisión, los dos capturados por abuso y homicidio del pequeño Hans Tafur. Señalados no aceptaron cargos https://t.co/opoaa5UYEC #PrimeraEdición pic.twitter.com/Lo16ZCaUCN
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 11, 2019