Alarmante noticia se presentó en horas de la mañana en la ciudad de Bogotá. En el centro comercial Gran Estación, ubicado en la Calle 26 con 68, un carro se cayó de un piso a otro. Dicho hecho prendió las alarmas en el establecimiento y no era para menos.
PUBLICIDAD
Eso sí, cabe resaltar que la reacción fue inmediata. Prueba de ello es que los bomberos de la estación de Puente Aranda valoraron al conductor, aseguraron el área del parqueadero y se verificó la condición del vehículo. Además, se hizo control de líquidos para evitar una peor situación.
Bomberos de la estación #PuenteAranda en el Centro Comercial Gran Estación, donde un vehículo cayó de un piso al otro. Se valora al conductor. Se asegura el área interna del parqueadero, se verifica la condición del vehículo y se controlan fluidos.🚨#ProtegemosLaVida
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) December 22, 2018
Las versiones fueron muchas, pero la verdad es solo una. Según conoció el portal Pulzo, quien habló el gerente del centro comercial, Gustavo Goyeneche, ya todo está controlado y no existen víctimas.
Todo se desencadenó debido a que una mujer se bajó del vehículo y le dejó neutro. No obstante, el automóvil se rodó y produjo el accidente. Por fortuna, solo dejó daños materiales como el rompimiento de un muro y un vidrio. Además, del duro golpe que sufrió la camioneta de color blanco.
Imágenes del carro que cayó de un piso a otro en Gran Estación
Emergencia en Centro Comercial. Un automóvil cayó sobre las escaleras eléctricas en el CC Gran Estación. @Citytv @ELTIEMPO pic.twitter.com/f4xkVPjNhl
— Víctor Castro Gómez (@vcastrogomez) December 22, 2018
En vivo desde el Centro Comercial Gran Estación !!! 🙄🤣😂😅 pic.twitter.com/Ujcqetaq05
— + 𝓥𝖎𝖈𝖙𝖎𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝓐𝖘𝖋𝖎𝖝𝖎𝖆 + (@DonChinche) December 22, 2018
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ
También le puede interesar: