Una caravana de personas disfrazadas el pasado miércoles por las calles de Paujil (Caquetá) terminó en tragedia. Dos sicarios salieron con disfraz de payasos a la caravana, y aprovecharon para cometer un asesinato. La víctima fue un comerciante de la localidad.
El comerciante asesinado fue identificado como Danilo Valencia. El hombre, de 55 años de edad, era reconocido como ganadero y comerciante. Según sus familiares, fue recordado como un hombre parrandero, humilde y aficionado a los caballos.
Según las investigaciones de la Policía de Caquetá, los asesinos se pusieron un disfraz de payasos y participaron de una caravana por las calles del municipio de Paujil. Durante algunos minutos rodaron entre cientos de caqueteños que disfrutaban Halloween. Al final, aprovecharon para pasar por la residencia del comerciante y dispararle en cinco oportunidades.
Aunque la familia de Valencia trató de atenderlo, al llevarlo al hospital de la localidad se encontró que el hombre había muerto. Los agentes no pudieron encontrar a los asesinos, debido a la gran cantidad de personas en la caravana. Con cámaras de seguridad, se busca identificar la placa de las motos en las que se desplazaban.